Miles de personas se reúnen en Tíncer para disfrutar del Paseo Romero de Santa Cruz de Tenerife.


NOVEDADES

Miles de personas se reúnen en Tíncer para disfrutar del Paseo Romero de Santa Cruz de Tenerife.

01-05-2016   18:05:28   Tagoror Digital

La iniciativa se ha consolidado como una de las citas de referencia en el calendario de las Fiestas de Mayo de la capital tinerfeña.

01.05.2016. Santa Cruz de Tenerife.

El barrio santacrucero de Tíncer celebró hoy una nueva edición del Paseo Romero de Santa Cruz, que contó con la participación de más de 5.000 personas, la mayoría de ellas ataviadas con traje típico canario.

El paseo, enmarcado en el programa de actos de las Fiestas de Mayo, recorrió las principales calles de este núcleo del Distrito Suroeste de la ciudad, dio comienzo a las 12:00 horas y contó con la presencia del alcalde de la ciudad, José Manuel Bermúdez, que estuvo acompañado por la concejal de Fiestas del Ayuntamiento capitalino, Gladis de León, junto a otros integrantes de la Corporación municipal. Asistieron además, las reinas de las fiestas infantil y adulta, Carlota Benítez y Cheyenne Méndez, y sus damas de honor.

Los vecinos del barrio volvieron a decorar las fachadas de sus viviendas con arreglos florales, cestos típicos y banderolas para dar saludar al paso de la comitiva. Decenas de romeros ataviados con traje típico, agrupaciones folclóricas y carretas y barcos típicos participaron en un desfile organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas (OAFAR) y con la colaboración de la Comisión de Fiestas Fray Albino y la Santa Cruz de Tíncer.

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL