Cultura

Los estudiantes de la ULL y del Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife disfrutarán de un descuento en la compra de las entradas.

05.05.2017. San Cristóbal de La Laguna.

El Paraninfo de la Universidad de La Laguna acoge mañana sábado 6 de mayo el concierto de la italiana Ottavia María Maceratini, una joven pianista ganadora de 28 concursos musicales, que ofrecerá un programa variado.

A partir de las 20:30 horas, Ottavia hará sonar “Serenata Andaluza” de Falla, las piezas “Scherzo n.1”, “Nocturne op.9 n.2” y “Polonaise-Fantasie” de Chopin. También interpretará “Sonata in la mayor D 664” de Schubert, “Persian Love Song” del compositor británico Foulds y cerrará el concierto en el Paraninfo con la fantasía oriental “Islamey”, compuesta por el ruso Mili Balákirev.

En este concierto los estudiantes de la Universidad de La laguna y del Conservatorio de Música de Santa Cruz de Tenerife podrán adquirir las entradas al precio de 8 euros, mientras que el público general podrá comprarlas al precio de 10 euros. Los puntos de venta de localidades son la plataforma www.tomaticket.es/paraninfoull, el Vicerrectorado de Relaciones con la Sociedad, de 9 a 14 horas en días laborables, la cafetería del Edificio Central de la ULL, de 8 a 19 horas, la tienda Mr Snack de La Laguna y en la propia taquilla del Paraninfo, el mismo día de la actuación a partir de las 19:30 horas.

Los asistentes disponen de estacionamiento gratuito en el aparcamiento del Edificio Central de la Universidad de La Laguna.