Al Golpito

La concejala de Fiestas y Teniente Alcalde, Mónica González Rodríguez, con Juan Ramón Tosco (Eventos Canarias)

20.01.2020 | Santa Cruz de Tenerife

Por: Rafael J. Lutzardo Hernández

El próximo día 15 de febrero de 2020, Los Llanos de Aridane será el primer municipio en reunir a las tres murgas tinerfeñas que resulten ganadoras del concurso de Santa Cruz de Tenerife. Es por ello, y tras previo acuerdo alcanzado entre Juan Ramón Tosco Lorenzo, responsable de la productora Eventos Canarias y el Ayuntamiento del municipio palmero, cuya alcaldesa es Noelia García Leal y la concejala y teniente alcalde, Mónica González Rodríguez; donde las murgas galardonadas participarán, una semana más tarde después de que se celebre la gran final de murgas en el Recinto Ferial; juntas con otras dos murgas restantes de la isla bonitas en condición de invitadas: Las Retamas y Conejos Inolvidables.

Sin duda, para la productora que gestiona Juan Ramón tosco Lorenzo, Eventos Canarias, “el próximo día 15 de febrero será un día historia para el municipio de Los Llanos, pues no en vano será la primera vez que tres murgas ganadoras del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife participen en el citado municipio palmero”. Es por ello, y a falta de saber los nombres de las murgas ganadoras de interpretación de la capital tinerfeña, el municipio palmero ya ha comenzado a organizar todos los preparativos de lo que será su primera gran cita del Carnaval 2020. Ni que decir tiene, que en el municipio de Los Llanos de Aridane se respira un buen ambiente carnavalero, previéndose un gran número de personas de los distintos municipio de la Isla Bonita.

Rafael J. Lutzardo Hernández

Rafael J. Lutzardo Hernández

Periodista y escritor. Actualmente colabora como columnista y realiza reportaje de sociedad en El Diario de Avisos.

Autor de numerosos prólogos de libros y programas de fiestas populares de nuestra tierra. Autor del libro "Vamos de Guachinches y otras casas de comidas"

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.