Cultura

Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las páginas web www.festivalmarabierto.com y www.tomaticket.es | Imagen: www.wegow.com

13.04.2018. Puerto del Rosario

La artista Luz Casal llegará a Fuerteventura el próximo 23 de mayo, una cita que se enmarca dentro de su nueva gira. La intérprete y compositora actuará en el Palacio de Formación y Congresos, con un concierto que se incluye dentro del Festival Mar Abierto de 2018. Las entradas para el espectáculo pueden adquirirse en las páginas web www.festivalmarabierto.com y www.tomaticket.es.

Luz presenta este año las canciones de su nuevo disco. Para la producción de los temas, la cantante ha elegido como productor a Ricky Falkner, que ha trabajado con artistas como Love of Lesbian o Quique González, con un resultado que satisfará a los seguidores más fieles y sorprenderá a los amantes de la buena música.

Se trata de temas originales trabajados en los últimos años, en los que la artista expresa sus sentimientos y sensaciones. Con esta gira, Luz volverá a demostrar que su presencia escénica está a la altura de una de las trayectorias más sólidas de la música europea.