NOVEDADES

Rotundo éxito de Rosana en Candelaria

12-08-2017   21:08:55   Tagoror Digital

La Plaza de la Patrona del Ayuntamiento de Candelaria se llenó con más de 2.500 personas que disfrutaron del último trabajo de la artista.

La Plaza de la Patrona del Ayuntamiento de Candelaria se llenó con más de 2.500 personas que disfrutaron del último trabajo de la artista. Tenerife se volcó con Rosana y ella una vez más ha disfrutado del cariño de su tierra. Los tinerfeños se deleitaron con el sonido de cada uno de sus temas.

El concierto comenzó con un emotivo saludo de Rosana y a partir de ese momento el público se deleitó con cada canción. La emoción estuvo a ‘flor de piel’ en todo momento. La artista canaria se superó a cada momento dando lo mejor de sí misma en el escenario. El ritmo y la energía de Rosana embargaron la inmensa plaza de la Patrona hasta cada rincón. El culmen del concierto llegó con los últimos temas: ‘En la memoria de la piel’ y ‘El cielo que me das’ donde los asistentes corearon al son las letras con una enternecedora emoción.

‘En la Memoria de la Piel’ está arrasando allá por donde va. En Canarias Rosana ha congregado a más de 5.000 fans arroparon a la artista disfrutando de cada una de sus canciones. Fuerteventura ha sido su primera parada y ahora, Tenerife. Esta pequeña gira culminará en Lanzarote en Las Fiestas de San Ginés, donde la cantautora canaria hará un concierto gratuito para sus paisanos lanzaroteños.

ROSANA EN CIFRAS

‘En la Memoria d la Piel’ se rodea de cifras escalofriantes. Rosana está batiendo récords con una gira tremenda. De momento, ha dado más de 100 conciertos en América Latina, Estados Unidos y Europa. Dos temas del álbum cuentan con más de 2 millones de visualizaciones en YouTube. La siguen más de 700.000 personas en Facebook. En Twitter casi 76.000 seguidores. Clubes de fans por todo el mundo.

Algunos de sus fans incondicionales vienen, incluso, desde Argentina para vivir en directo uno de sus conciertos, como nos cuenta una fan preocupada por hacerse con una entrada para dos de sus conciertos y, Rosana, no para. La gira sigue.

Rosana es éxito y esa emoción que desprende en sus letras y en el escenario es seguro que emana de su autenticidad. Es ella. Se deja ver sin tapujos y la gente la adora. Tenerife ayer lo demostró. Vivieron, disfrutaron, cantaron, bailaron. Rosana es única y ‘En la Memoria de la Piel’ es uno de sus mejores álbumes.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL