Cultura

Este sábado, la música se dejó oír en varios rincones del Casco de nuestro municipio con motivo del I Encuentro de Big Bands de Canarias. Conciertos y talleres tuvieron como epicentro La Alameda y el Centro Municipal de Cultura

23.12.2018. La Aldea de San Nicolás

Este sábado, la música se dejó oír en varios rincones del Casco de nuestro municipio con motivo del I Encuentro de Big Bands de Canarias. Conciertos y talleres tuvieron como epicentro La Alameda y el Centro Municipal de Cultura.

El Encuentro consta de cinco conciertos en diferentes localizaciones de las Islas Canarias, organizados por diferentes instituciones, entre las que se encuentra la Concejalía de Cultura de nuestro Ayuntamiento.

El objetivo es difusión en vivo de este tipo de música entre el gran público, con la celebración de actuaciones y actividades paralelas de tipo más técnico y docente, tanto para los integrantes de dichas formaciones como para las personas interesadas en general.

En el concierto final participaron alumnado de la Escuela de Música Aires de la Aldea, Escuela de Música Isidro Rodríguez y la Borondon Big Band