Cultura

La actuación tendrá lugar en los jardines de la iglesia de San Jorge, situada junto a la plaza de Los Patos, bajo la dirección de Miriam Fumero

22.06.2018. Santa Cruz de Tenerife

El Coro Municipal de Voces Jóvenes del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ofrecerá a las 19:00 horas de este sábado su recital de final de temporada, acto con el que se clausura oficialmente el curso 2017/2018. La actuación tendrá lugar en los jardines de la iglesia de San Jorge, situada junto a la plaza de Los Patos, bajo la dirección de Miriam Fumero.

El grupo, integrado por 40 chicas y chicos de edades comprendidas entre los 11 y los 18 años, ha ensayado durante todo el curso un repertorio muy variado en el que figura música tradicional, religiosa, moderna o jazz, entre otros.

El programa de la actuación de este sábado figuran los siguientes temas musicales: ‘Dayenu’, ‘Duerme pequeño mar’, ‘Sometimes I feel like a motherless child’, ‘Mo Li Hua’, ‘Ave María’, ‘Capitán, mi capitán’, ‘Bayushki, Bayu’, ‘Moses and Daniel’, ‘Duerme negrito’, ‘Angel Fly’, ‘Ubi Caritas’, ‘Chumbara’, ‘Each of us has a light’, ‘The pink panther’ y ‘Cubanita’.

El coro Municipal de Voces Jóvenes comenzó el presente curso participando en los actos conmemorativos del XXX aniversario del comedor social de la calle de la Noria cuando, el pasado mes de octubre, ofreció un concierto que se celebró en el mes de octubre en la parroquia de La Concepción. Desde esa fecha, ha ido encadenando un acto con otro, en multitud de escenarios, entre los que sobresalen recitales en asilos de ancianos e iglesias, conciertos de Navidad y participaciones en diferentes encuentros corales.