Cultura

El veterano concurso, presentado por Manón Marichal, se emitirá en los perfiles oficiales del Carnaval en redes sociales el próximo 21 de febrero a las 21:00 h con la participación de ocho grupos

 

12.02.2021 | Santa Cruz de Tenerife

La Canción de la Risa, el veterano concurso carnavalero presentado por Manón Marichal, tendrá cabida en esta edición virtual a través de la emisión en a través de los perfiles oficiales del Carnaval en redes sociales de un programa especial en el que se revivirán algunos de los momentos más divertidos y creativos de los grupos participantes.

Será el domingo 21 de febrero, a partir de las 21:00 horas, cuando internautas conectados desde cualquier parte del mundo, puedan visualizar el encuentro que más rápidamente agota las entradas cada año. Este programa especial contará con Los Esc@ndinabos, No tengo el Chichi Pa’farolillos, Las Noveleras, Los Dibujos Animados, Los Legías, La Familia Monster, Los Cornucas Atómicos y Las Gediondas.

El concejal de Fiestas, Alfonso Cabello, recordó que “la Canción de la Risa es ese concurso donde se pone de manifiesto la creatividad innata de nuestra gente”. En este sentido valoró “la gran capacidad para contar la realidad desde una óptica llena de buen humor, parodiando escenas cotidianas”.

La Canción de la Risa, certamen que en 2020 cumplió su decimoquinta edición, premia la mejor composición e interpretación de una serie de grupos integrados por un mínimo de cinco y un máximo de doce componentes, que compiten en hilaridad por el repertorio y la puesta en escena más divertida.

Imagen: La Canción de la Risa | CEDIDA