Cultura

La Agrupación Lírico Musical interpretaá un repertorio de once canciones, a partir de las 19:00 horas en la plaza del Príncipe

14.12.2018. Santa Cruz de Tenerife

La Agrupación Lírico Musical Los Fregolinos ofrecerá mañana, sábado 15, el tradicional recital de villancicos al público santacrucero con motivo de la Navidad. El acto, que está organizado por el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, a través del Organismo Autónomo de Fiestas, dará comienzo a las 19:00 horas en la plaza del Príncipe.

Bajo la dirección de Juan Antonio Domínguez, los componentes de Los Fregolinos interpretarán un repertorio formado por los temas ´Gloria al Señor´, ´Alegría, alegría´, ´La Virgen fue lavandera´, ´Ronda navideña´, ´En Belén tocan a fuego´, ´Vamos pastorcillos´, ´A adorar al Niño´, ´A la nanita nana´, ´Llegó la Navidad´, ´Lo Divino´, ´Feliz Navidad´.

La concejala de Fiestas, Gladis de León, recordó que “el concierto de Los Fregolinos es un clásico en la programación de Navidad de la ciudad, y sin duda, un atractivo más para visitar Santa Cruz este fin de semana¨.