Cultura

Las entradas para las dos funciones programadas están agotadas

30.10.2020 | Santa Cruz de Tenerife

La compañía ‘Princess Animación’ actuará mañana sábado en el espacio escénico del Centro de Arte La Recova, donde pondrá en escena, a las 12:00 y a las 18:00 horas, el espectáculo familiar ‘Recuérdame Coco’.

La obra está inspirada en la película ‘Coco’, cuya trama principal es la importancia que tiene la familia y el hecho de recordar a los seres queridos que han partido y ya no están con nosotros. Las representaciones forman parte de la programación del Organismo Autónomo de Cultura (OAC) del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

La tercera teniente de alcalde y presidenta del OAC, Gladis de León, resaltó el éxito que ha tenido esta propuesta, ya que se han agotado las entradas puestas a la venta para las dos funciones. La edil añadió que, “teniendo en cuenta la temática del espectáculo, se decidió programar su representación en Halloween, la víspera del Día de todos los Santos, por lo que animo a todos los niños que lo deseen a venir disfrazados”.

De León recordó que “la obra es un show familiar que gusta tanto a niños como adultos, ya que mezcla música, baile, diversión y emotividad en un espectáculo en el que participan siete actores/bailarines que interactúan con el público e interpretarán en playback escenas y canciones de la película”.

Imagen: Espacio La Recova "Recuérdame Coco" | CEDIDA