NOVEDADES

Star D Choir imparte un Taller de Formación de Música Gospel y ofrece un concierto este domingo 4 de diciembre.

02-12-2016   18:12:08   Tagoror Digital

Serán 2 días intensos de aprendizaje, de técnica para la voz, de estilo y de convivencia con el coro Star D Choir.

02.12.2016. Icod de Los Vinos.

Se ha hecho muy popular el Gospel, en Canarias es casi sinónimo de Navidad, pues diciembre suele acoger un gran festival que recorre el archipiélago. Oriundo de Estados Unidos, el Gospel es un estilo de música popular religiosa propia de la comunidad negra, en que los cantantes -uno o varios-, con acompañamiento de coro ornamentan la melodía, con gritos, tarareos, susurros, etc.

El Gospel se siente y se aprende, de ahí que sea importante el taller de formación que ofrecerá el gran maestro en España del Gospel, Moisés Sala, en la Sala Emeterio del antiguo convento de San Francisco, este sábado y domingo en Icod de los Vinos. Una vez finalizado el mismo, los alumnos del grupo ofrecerán un concierto al aire libre.

Serán 2 días intensos de aprendizaje, de técnica para la voz, de estilo y de convivencia con el coro Star D Choir.

Moisés Sala es un músico especializado en la dirección de Gospel Choirs contando con una dilatada experiencia profesional avalada por su trayectoria al frente de una de las formaciones nacionales de mayor prestigio, THE GOSPEL VIU GHOIR de Barcelona.

Star D Choir

Esta señera formación ofrecerá un concierto el domingo, 4 de diciembre, a las 19:00 horas en las escalinatas de San Agustín, bajo la dirección del icodense Diego Expósito, pianista y compositor que cuenta con una amplia formación musical. Tras iniciar, a una edad temprana sus estudios, completa la titulación de grado medio y superior de piano en el Conservatorio Superior de Música de Canarias, finalizando su carrera con los profesores Javier Laso Rovira y Polo Ortí.

Actividades culturales que se suman a la identidad del municipio.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL