Cultura

El colectivo artístico expone una muestra de sus obras que podrán visitarse hasta el 15 de enero en la Sala de Exposiciones del casco

14.01.2021 | El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal, a través de la concejalía de Cultura delegada en Mª del Carmen Pérez, abrirá al público la exposición de pintura “Creatividad Internacional”, a cargo del colectivo de pintores Tancade Art.

Desde el próximo viernes 15 hasta el domingo 31 de enero, la Sala de Exposiciones de El Sauzal acogerá esta colección de pinturas realizada por un grupo de dieciocho artistas con estilos muy variados. El público podrá pasar del impresionismo al naif, abstracto o cubismo.

Tacande Art se fundó en el año 2019 por iniciativa del artista plástico de la isla de La Palma, Roberto Martín. Está formado por artistas de distintas nacionalidades y estilos, quienes comparten el amor por el arte. Según el colectivo, su finalidad es tender un puente entre la cultura canaria y diversas culturas, a la vez, que sus trabajos se conozcan dentro y fuera de nuestras fronteras.

La muestra del colectivo de pintores Tancade Art se puede visitar gratuitamente de miércoles a domingo de 17:00 a 20:00 horas.

Imagen: Cartel Tacande Art | CEDIDA