Cultura

El encuentro, que se enmarca dentro del proyecto Sumando cultura, está previsto para este jueves a partir de las 20:00 horas

 

08.12.2020 | Telde

La Concejalía de Cultura, que dirige el edil Juan Martel, ha preparado para este jueves, día 10 de diciembre, a partir de las 20:00 horas, en el marco de la programación cultural navideña, un concierto con la Agrupación musical Tagoror.

El encuentro tendrá lugar en la Casa Condal, en el barrio de San Juan, aunque la organización ha previsto su traslado a la Ermita de San Pedro Mártir de Verona en caso de que sea necesario por lluvia.

Este espectáculo está dentro del proyecto Sumando cultura y será auspiciado por la Escuela Municipal de Folclore, cuyos docentes también participarán en el encuentro.

El concejal del área, Juan Martel, ha explicado que el objetivo de crear este proyecto “es dedicar un espacio para que los artistas locales del municipio puedan recuperar la actividad de forma ordenada y cumpliendo con todos los protocolos de seguridad y anticovid establecidos”.

Imagen: Cartel concierto Tagoror | CEDIDA