Cultura

Además las personas que abonen el viaje con la tarjeta TENMAS tendrán 6 horas de gratuitas de parking en el Intercambiador

06.12.2018. Güímar

Titsa reforzará la línea 120 el día 8 de diciembre con motivo de la celebración en el municipio de Güímar del ‘Dabuten Fest’. Según informa la compañía de transportes se realizarán salidas extras desde el Intercambiador de Santa Cruz a partir de las 18.45 horas y para el regreso salidas a las 1:30 horas desde la estación de Güímar. Además las personas que abonen el viaje con la tarjeta TENMAS tendrán 6 horas de gratuitas de parking en el Intercambiador.

Por motivos de seguridad, se procederá al cierre de las calles Arístides Hernández Mora, Juan Álvarez Delgado y Tonazo a partir de las 18.00 horas, donde además estará prohibido estacionar. Donde sí se permitirá el estacionamiento será en la trasera del antiguo colegio Hernández Melque y en la trasera del Centro de Salud de Güímar (a la que sólo se podrá acceder antes de las 18.00 horas). Desde la Concejalía de Seguridad del Ayuntamiento de Güímar, que dirige Francisco Javier Amador, recuerdan que en el municipio existen otras zonas disponibles para estacionar como el resto de las vías cercanas al festival, la zona del Puente de Guaza y el estacionamiento de las Plazas de las Flores, entre otras.