NOVEDADES

‘Tres Cuartos’ gana el concurso de parrandas del Festival Son 21.

20-05-2017   16:05:37   Tagoror Digital

Jonay Hernández, de la parranda ´Deprisa y Corriendo’, consigue el primer premio en el apartado de solistas.

20.05.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La agrupación folclórica ‘Tres Cuartos’ se alzó con el primer premio del concurso de parrandas incluido en el Festival Son 21, que se celebró anoche en el escenario de la plaza de la Candelaria de la capital tinerfeña con motivo de las Fiestas de Mayo 2017. El segundo premio recayó en la parranda ´Deprisa y Corriendo’ y en tercer lugar se clasificó ‘Igonce'.

En el apartado de solistas, resultó galardonado Jonay Hernández, mientras que el segundo mejor clasificado fue Sebastián Suárez Hernández, componente de la parranda ´El Serrucho´. Los concejales del ayuntamiento capitalino José Alberto Díaz Estébanez y Carmen Delia Alberto fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores.

Nueva Esencia, Igonce, El Serrucho, Deprisa y Corriendo, La Pandorga, El Buchito y Tres Cuartos fueron las siete parrandas participantes, mientras que el grupo Jeita fue el encargado de amenizar la espera mientras el jurado decidía el nombre de los ganadores del concurso. El jurado estuvo compuesto por los músicos especializados Inma Bello, Juan Díaz y Acaymo Correa.

La celebración de la segunda y última jornada del Festival Son 21, está prevista para hoy sábado, 20 de mayo. Comenzará a las 21:00 horas y contará con las actuaciones de las formaciones musicales Parranda Chasnera y Son 21, grupo organizador del festival.


 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL