NOVEDADES

Unas 600 personas vibran con el concierto Gospel de Navidad del Puerto de la Cruz.

05-01-2017   17:01:39   Tagoror Digital

El grupo Gospel Shine Voices presentó su nuevo disco en la Plaza de Europa, en un concierto que repite por segundo año consecutivo.

05.01.2017. Puerto de La Cruz.

La Plaza de Europa acogió en el día de ayer, y por segundo año consecutivo, el concierto de Navidad de la ciudad turística realizado por el grupo Gospel Shine Voices. Unas 600 personas vibraron con el coro gospel que presentó ante el público congregado su primer trabajo discográfico “FAITH, HOPE & LOVE”, con el que disfrutaron de la cercanía y el espectáculo mostrado.

Para el concejal del Área de Fiestas, Ruymán García, “este concierto es uno de los espectáculos que queremos consolidar como concierto de Navidad, ya que ha tenido muy buena aceptación por parte del público asistente y que este año ha servido como reclamo para una cita en las próximas fiestas”.

El coro gospel, fue fundado en el 2008, con la intención de dar difusión y generar conocimiento en este género musical, por medio de conciertos y actividades formativas que desarrollan a lo largo del año.

 

 

 

 

 

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL