NOVEDADES

Vallehermoso celebra Noche de las Artes, un evento sin precedentes en las islas

15-11-2016   11:11:49   Tagoror Digital

El municipio se convierte en punto de interés de la actividad cultural este sábado

La calles del Casco de Vallehermoso acogerán la Noche de las Artes y,  a su paso, las Historias del Mundo transformarán cada una de las paradas en un recorrido por los cinco continentes.  Todo comenzará a las 20:00 horas (19 de noviembre) en la Plaza de la Iglesia, lugar elegido para inaugurar un itinerario que el público recorrerá a la espera de encontrar en cada uno de los puntos la sintonía precisa de carácter multidisciplinar.

Así, el acto combinará lo mejor del canto, la danza, el maquillaje corporal, la música o la narración oral. Todo ello bajo un mismo hilo conductor que protagonizarán varios artistas de renombre en disciplinas como narración oral, el teatro y la música. Pero además, será la gastronomía la que juegue un papel destacado: En cada una de las paradas los asistentes degustarán, de forma gratuita,  platos internacionales, gracias a la colaboración de los establecimientos de restauración, que contribuyen elaborando la muestra.

El Ayuntamiento de Vallehermoso da un paso más en el impulso de actividades de este tipo, que funcionan como un revulsivo capaz de atraer al público por la canalización y puesta en marcha de ideas novedosas. La Noche de las Artes es otro ejemplo: doce artísticas se darán cita en Vallehermoso para darle forma a una actividad nunca antes organizada en Canarias.

En palabras de la concejala de Cultura de Vallehermoso, María Jesús Chinea, “este evento, por dimensión, supone en sí mismo un reclamo perfecto para venir a disfrutar de los encantos que esconde el Casco y un ejemplo de la apuesta decidida del Grupo de Gobierno por los eventos culturales de calidad”.

Esta actividad, que será gratuita, está organizada desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vallehermoso en colaboración con la asociación +Arte, Cabildo Insular de La Gomera y orientada para todos los públicos desde trece años.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL