Cultura

Más de ciento cincuenta personas disfrutaron de los dos pases que ofreció el cantautor gallego

24.04.2021 | Vallehermoso

Más de ciento cincuenta personas disfrutaron de la magia de la voz del cantautor Andrés Suárez en los dos pases que ofreció este pasado viernes en Vallehermoso. Un concierto inscrito en las actividades del Mes de las Letras programado por el Consistorio y que fue posible gracias al patrocinio de Fred Olsen Express y Spar La Gomera.

La extraordinaria acogida del público se manifestó durante los dos pases, donde los coros y las peticiones de canciones fueron una constante. La voz de Andrés Suárez llenó el recinto de la Casa de la Cultura hasta envolverla con sus letras donde el amor, el desamor y la esperanza se están convirtiendo en una auténtica banda sonora para la nueva canción de autor española.

Era la primera vez que el cantautor actuaba en La Gomera eligiendo Vallehermoso como parada dentro de su gira que le está llevando por toda la geografía española. En las próximas semanas actuará en Galicia, Barcelona o Navarra.

El Ayuntamiento de Vallehermoso agradece no sólo la buena acogida del concierto, sino que además destaca el respeto que en todo momento mostró el público asistente a las normas de seguridad establecidas, demostrando una vez más que se puede apostar por una cultura segura, tal y como viene sucediendo desde el pasado mes de julio en el municipio.

Imagen: Andrés Suárez en concierto | CEDIDA