Cultura

Más de 100 personas participaron en la actividad organizada por la concejalía de Cultura celebrada los pasados 9 y 10 de abril.

13.04.2016. Candelaria.

El curso intensivo de Danza y Teatro Musical completó las plazas disponibles, 105 en total, para las diferentes actividades programadas entre las que se encontraba una Master Class de interpretación para cantantes, a cargo de Maximiliano Lavía.

“Actividad que se desarrolló entre el 9 y 10 de abril en el Centro Cultural de La Villa y a la que acudieron principalmente alumnos de la Escuela Municipal de Danza” apunta la alcaldesa, María Concepción Brito, quien recuerda que este mes de abril Candelaria celebra el mes de la danza con diversas actividades.

De esta manera, el concejal de Cultura, Manuel González, recuerda que este sábado 16 de abril, el Pabellón Municipal de Punta Larga acogerá el Festival de Arte y Movimiento organizado por la Escuela Municipal de Danza, en la que participarán también otros grupos de Candelaria como: Alicia Fariña y Chic & Chic, así como otros de fuera del municipio.