NOVEDADES

Éxito de participación en el I Certamen de Estatuas Humanas #Salporpuerto.

24-01-2017   13:01:04   Tagoror Digital

La Estatua ganadora de este primer Certamen, fue “El Robot”, seguido en un segundo puesto por “Cervantes” y en tercer lugar “La Dama del Paraguas”.

24.01.2017. Puerto del Rosario.

Un total de ocho artistas participaron en la primera edición del Certamen de Estatuas Humanas #SALPORPUERTO, organizado por la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Puerto del Rosario, que dirige Vanessa López, en colaboración con la Consejería de Comercio del Cabildo de Fuerteventura y Acelera Producciones.

La Estatua ganadora de este primer Certamen, fue “El Robot”, seguido en un segundo puesto por “Cervantes” y en tercer lugar “La Dama del Paraguas”.

El Alcalde de Puerto del Rosario, Nicolás Gutiérrez realizó la entrega de dichos reconocimientos a las mejores representaciones junto a la Concejala del área en el Ayuntamiento Capitalino y el Consejero de Comercio del Cabildo de Fuerteventura. La popular actriz y presentadora Yanely Hernández presentaba este acto dando paso a continuación al concierto celebrado en un original escenario desplegado en la azotea de una vivienda de la zona.

“Estamos muy satisfechos con la alta participación de artistas y público en este evento que, sin duda, se ha convertido en el pistoletazo de salida para futuras ediciones en las que esperamos seguir creciendo en número de estatuas”, manifestó Vanessa López y añadió que “hemos alcanzado el principal objetivo que nos habíamos planteado con la organización de este certamen, que no es otro que la dinamización de los comercios y que se salga a la calle; motivo por el cual queremos agradecer la participación en dicho evento”.

Durante dos jornadas, la calle Primero de Mayo, en la zona centro de la capital portuense, fue ocupada por la presencia de estas estatuas humanas, que llamaron la atención de los viandantes, que no dudaron en hacer sus compras en los comercios adscritos y convertirse en un jurado de excepción del Certamen.

A pesar de la lluvia que cayó durante la tarde del sábado, la afluencia de público fue muy elevada, algo que se reflejó en el gran número de papeletas que los asistentes depositaron en las urnas y que obtenían después de hacer sus compras en los distintos negocios participantes.

Una vez conocidos los ganadores del Certamen, la música tomó la calle, poniendo el punto y final a dos jornadas intensas con el concierto de los grupos “Shukra” de Fuerteventura y Kilómetro 0, de Gran Canaria.

 

 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL