Deportes

El IX Canicross de Saucillo de Gáldar se celebrará el sábado 30 de noviembre y la salida será a las 8:30 horas, siendo el punto de partida el campo de fútbol de Saucillo

06.11.2019 | Gáldar

El IX Canicross de Saucillo de Gáldar que se celebrará en el barrio de Saucillo el sábado 30 de noviembre de 2019 ha abierto las inscripciones en el blog saucillocarrera.blogspot.com y en la página de facebook Carrera de Montaña de Saucillo–Gáldar.

El IX Canicross de Saucillo de Gáldar se celebrará el sábado 30 de noviembre y la salida será a las 8:30 horas, siendo el punto de partida el campo de fútbol de Saucillo. Se prevé un cupo máximo de 30 participantes.

El recorrido será de 6 km, que transcurrirá su mayor parte por senderos: Campo de Fútbol de Saucillo – Carretera GC 220 – Camino del Poleo – Barrando Cuevas Viejas – Pared Grande – Hoya los Cardos – Samarrita - Los Llanillos – Hoya de la Vega – Pared Grande – Camino de Cuevas Viejas – Cruz del Poleo – Campo de Fútbol del Saucillo.

Esta prueba deportiva está organizada por la Asociación de Vecinos Cruz del Poleo del Saucillo y la Asociación Deportiva Cruz del Poleo, contando con la colaboración de la Concejalía de Actividad Física, Deporte y Salud del Ayuntamiento de Gáldar y con la colaboración de la Federación Canaria de Deportes de Invierno (Canicross) que aportará para su desarrollo, jueces y veterinarios que comprobarán que los perros y los participantes cumplen con todos los requisitos reglamentarios.