NOVEDADES

Abierto el plazo para solicitar caseta en la Feria de la Tapa Haría Extreme Lanzarote.

25-10-2016   16:10:50   Tagoror Digital

También pueden inscribirse ya los niños que quieran participaren la Kid´s Extreme 2016.

25.10.2016. Haría.

El Ayuntamiento de Haría abre el plazo de presentación de solicitudes para contar con una caseta en la Feria de la Tapa que tendrá lugar el sábado, 19 de noviembre, dentro de los actos de la ‘Haría Extreme Lanzarote 2016’.

Todos aquellos empresarios que quieran participar deberán cumplimentar un documento que se les facilitará en la centralita del Consistorio y darle el correspondiente registro de entrada. El plazo para hacerlo finaliza el viernes, 4 de noviembre.

La concesión de las casetas para venta se hará por sorteo, así como la situación de cada una de ellas en la Feria. El sorteo y la reunión informativa se celebrarán el lunes, 7 de noviembre, a las 9:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Haría.

La Feria de la Tapa ‘Extreme’ tendrá lugar el sábado, 19 de noviembre, desde las 12:00 hasta las 02:00 horas, donde, además, se han programado multitud de actividades musicales, lúdicas y culturales para que corredores, vecinos y visitantes disfruten de un fin de semana cargado de deporte, cultura, turismo y fiesta.

Abiertas las inscripciones para la ‘Kid’s Extreme 2016’

Los niños que quieran participar en la próxima edición de la ‘Haría Extreme Lanzarote’ ya pueden inscribirse en la web www.hariaextreme.com.

El viernes, 18 de noviembre, será el día en que los pequeños asumirán todo el protagonismo en estas carreras de carácter no competitivo.

Podrán participar los niños con edades comprendidas entre los 3 y 14 años, cubriendo diferentes distancias en un circuito urbano acorde con su edad.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL