NOVEDADES

Bajamar acogerá el sábado una Yincana ambiental.

26-10-2017   21:10:16   Tagoror Digital

“Se trata de una serie de dinámicas y juegos enfocados a generar conciencia y sensibilización”, ha dicho Mónica Martín.

26.10.2017. San Cristóbal de La Laguna.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de La Laguna celebra este fin de semana una nueva acción de educación ambiental, en este caso, una serie de juegos en las piscinas de Bajamar dirigidos a ciudadanos a partir de 16 años. La actividad, que lleva por título Yincana ambiental, es de participación gratuita y se desarrollará entre las 11.00 y 14.00 horas. Los interesados en participar deben inscribirse a través de la web tivity.es.

“Se trata de una serie de dinámicas y juegos enfocados a generar conciencia y sensibilización. Una forma distinta conocer más y valorar la naturaleza de la costa de La Laguna”, ha destacado la primera teniente de alcalde y concejal del área, Mónica Martín.

La actividad está enmarcada dentro de las actividades educativas del título de Bandera Azul con el que cuenta esta zona de baño del municipio, y que incluye acciones innovadoras de sensibilización ciudadana con el medio natural y el fomento del uso de nuevas tecnologías aplicadas a la educación ambiental.

De hecho, ha continuado Martín, además de bañador, toalla y calzado cómodo, los participantes en esta primera Yincana Ambiental de Bajamar deberán llevar a la cita teléfono móvil con conexión a datos y la aplicación incorporada de lectura de códigos QR. Para más información sobre la convocatoria, los interesados pueden dirigirse al teléfono 603691370 o enviar un correo a info@tivity.es. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL