Campeonato Universitario de Canarias 2019

Concretamente, el martes 14 de mayo, a partir de las 11 horas, tendrán lugar en las instalaciones deportivas del Campus Central de la ULL, con las competiciones de Fútbol Sala (femenino, masculino y mixto), Voleibol mixto, Fútbol Siete (masculino y mixto), Bádminton (individual, dobles masculino, femenino y mixto), Pádel Dobles (masculino, femenino y mixto), Tenis individual (masculino y femenino) y Tenis de mesa masculino.

A las 14.30 horas, se procederá a la entrega de los trofeos a los ganadores de las competiciones, por parte del Vicerrector de Estudiantes de la ULL, José M. García Fraga, y del Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la ULPGC, Antonio Ramos Gordillo.

El jueves 16 de mayo, a partir de las 11 horas, en las instalaciones deportivas del Campus de Tafira de la ULPGC (excepto Voley Playa, que se celebrará en Las Alcaravaneras), se celebrarán el resto de las competiciones del Campeonato Universitario de Canarias: Baloncesto (masculino, femenino y mixto), Baloncesto 3x3, Lucha Canaria, Voley Playa y Fútbol 11.

A las 14.30 horas, el Vicerrector de Estudiantes y Deportes de la ULPGC, Antonio Ramos Gordillo, acompañado por el Director de Deportes de la ULPGC, Ulises Castro, procederán a la entrega de los trofeos a los ganadores de las competiciones y a la clausura del Campeonato Universitario de Canarias 2019.

Esta competición deportiva representa el colofón del Trofeo Rector de ambas universidades, ya que enfrenta a los equipos y deportistas vencedores de la edición de 2019. Los ganadores del Campeonato de Canarias podrán representar a la comunidad autónoma en los Campeonatos Universitarios Nacionales.

Buscar en Tagoror