NOVEDADES

Casi medio millar de personas acompañan a la Virgen de Nuestra Señora de Los Remedios al cementerio de Tegueste.

01-11-2017   21:11:01   Tagoror Digital

Durante el trayecto estuvo acompañada por un nutrido grupo de vecinos y vecinas del municipio, en una iniciativa que se llevó a cabo por primera vez este año.

01.11.2017. Tegueste.

Casi medio millar de vecinos y vecinas de Tegueste acompañaron este miércoles 1 de noviembre, a la Virgen de Nuestra Señora de Los Remedios hasta el cementerio municipal, en un acto que se celebró que cumplió su primera edición y que sirvió como conmemoración de la “Solemnidad de Todos los Santos”.

Durante el recorrido desde la Plaza de San Marcos Evangelista hasta el camposanto teguestero, fueron los miembros de la Agrupación Musical La Fuente Crearte de Tejina y de la Milicia de la Librea de Tegueste, los encargados de preceder a la imagen; mientras que la Agrupación Musical San Marcos Evangelista, fue la encargada de cerrar la comitiva.

A su llegada al cementerio, fue el cantante tinerfeño Chago Melián el que recibió a la Virgen de Nuestra Señora de Los Remedios con el tradicional “Ave María”. La imagen permaneció en el recinto municipal hasta las 17:00 (tras la misa oficiada por el cura párroco de San Marcos Evangelista, Miguel Ángel Navarro Mederos), que partió de nuevo hasta la Iglesia de San Marcos Evangelista.  

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL