NOVEDADES

El área de Deportes muestra su apoyo al tinerfeño Maikel García, aspirante al título mundial ISKA de kick boxing

11-01-2018   20:01:15   Tagoror Digital

El director general de Deportes, José Francisco Pérez, ha animado al deportista a seguir compitiendo y entrenando a este nivel

11.01.2018. Canarias

La Dirección General de Deportes, que dirige José Francisco Pérez, ha mostrado hoy su apoyo al deportista tinerfeño, Maikel García, que regresó recientemente de Copenhague tras disputar el título mundial de ISKA de kick boxing.

El deportista, de 27 años, cayó en los puntos ante el marroquí Youssef Assouik en su primera puesta en escena a nivel internacional.

El director general de Deportes, José Francisco Pérez, ha animado al deportista a seguir compitiendo y entrenando a este nivel. “Los deportes de contactos requieren de mucho esfuerzo y sacrificio y estoy convencido de que Maikel conseguirá sus objetivos tarde o temprano. Ahora, en el mes de febrero, tiene el Campeonato de España y Canarias entera estará apoyándolo para que consiga este nuevo título”.

Maikel García suma ya en su palmarés 22 combates ganados, 4 perdidos y un nulo. Además, el tinerfeño logró, en el mes de mayo, el título mundial de la prestigiosa Striker League.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL