NOVEDADES

El Cabildo de La Gomera oferta un amplio programa de actividades para este mes de agosto.

06-08-2016   15:08:22   Tagoror Digital

El Cabildo Insular apuesta por el fomento del deporte, el ocio y la cultura durante el verano.

06.08.2016. San Sebastián de La Gomera.

El Cabildo Insular apuesta por el fomento del deporte, el ocio y la cultura durante el verano. Coincidiendo con el mes de agosto, desde la Institución Insular se han programado un conjunto de actividades, iniciadas desde este pasado lunes con “Fútbol Burbuja”. Esta primera acción ha cosechado un gran éxito de participación en todos los municipios de La Gomera. De cara a este fin de semana, este domingo se celebrará un taller de artesanía gratuito en Hermigua, a partir de las 5 de la tarde.

Además, dentro del programa Ocio Alternativo, a lo largo de todo el mes se ofertarán talleres de equitación, deportes urbanos y náuticos, al igual que paintball. Respecto al taller de equitación tendrá lugar a partir del lunes 8 de agosto en San Sebastián de La Gomera, tratándose de la tercera edición del mismo, debido a la gran aceptación que ha tenido en las sesiones anteriores. Por otro lado, los deportes urbanos recorrerán toda la geografía insular entre el 16 y el 24 de este mes; todo ello seguido de otro tipo de actividades, entre ellas las acuáticas, que se celebrarán a finales del mes de agosto en los municipios de Alajeró y San Sebastián. Así, el calendario de Ocio Alternativo previsto para el mes de agosto finalizará con las actividades de paintball que se celebrarán a partir del día 29 de dicho mes en varios municipios de la isla.

Por otro lado, a finales del mes de julio la Fundación CajaCanarias y el Cabildo Insular de La Gomera firmaban un convenio de colaboración que engloba diferentes actividades socioculturales que se comenzarán a desarrollar a finales de este mes con el cine al aire libre y que recorrerán los seis municipios de la isla. Las películas que se proyectarán están dirigidas a todos los públicos, “Los Minions” y “El Libro de la Vida” dirigida a los más pequeños y “Viajando al Norte” para un público más familiar.

Desde el Cabildo Insular de La Gomera se anima a participar en esta amplia oferta de actividades socioculturales programadas desde la Institución Insular, las cuales completan la atractiva oferta que vecinos y visitantes tienen a su disposición a lo largo de este mes de agosto en la Isla.

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL