Deportes

El equipo tinerfeño, con Rubén Martínez Acuña como nuevo entrenador, se mide al equipo coruñés mañana sábado, día 6 de febrero, a partir de las 18:30 (hora peninsular)

05.10.2018. San Cristóbal de La Laguna

La plantilla del CD Cisneros Alter viaja hoy a Galicia, donde mañana sábado, día 6 de octubre, se medirá al Voleibol Dumbría, a partir de las 18:30 (hora peninsular), en el primer partido de la temporada para ambos dentro del grupo A de la Superliga 2 masculina de voleibol.

El conjunto coruñés, que en el curso pasado acabó en sexto lugar, y que este año aspira a ocupar los puestos más altos de la tabla clasificatoria, recibe a un Cisneros ambicioso, que pretende dar un salto de calidad en juego y resultados. Para ello, los tinerfeños se han reforzado con varias incorporaciones, al tiempo que contará con lo mejor de la cantera y ha fichado al experimentado Rubén Martínez Acuña como entrenador.

Los test realizados durante la pretemporada se han saldado con resultados muy satisfactorios para el Cisneros, el último de ellos, el sábado 29 de septiembre, con un amistoso ante el CV San Roque de Gran Canaria en el que acabó imponiéndose por 3 a 1, lo que refuerza los argumentos de que es posible realizar un buen papel en la presente campaña dentro de la categoría de plata del voleibol español.

Entre las caras nuevas que saltarán mañana a la cancha del pabellón O Conco destacan el central Raúl Fernández y el colocador Pablo León, los dos con un amplio bagaje en el voleibol canario y que este año se han sumado al proyecto deportivo del CD Cisneros Alter.

Completan la convocatoria Ricardo García, Jhonnatan Brito, Aique González, Gabriel Gutiérrez, Adrián Oliva, Albano Carrillo y Adrián Fernández como capitán.

www.cisnerosalter.com