NOVEDADES

El Club de Tiro con Arco en Antigua San Crispín única representación de Canarias en Italia.

05-02-2017   21:02:24   Tagoror Digital

Este fin de semana dos arqueros del Club San Crispín de Antigua participan en el III Italian Challenge de Tiro con Arco en Sala, que se celebra Rimini, Italia.

05.02.2017. Antigua.

Xavier Carballo monitor en Antigua de Tiro con Arco y fundador del Club San Crispín participa junto con el arquero del mismo Club, Cristian Cherchi en esta competición en la que más de 500 arqueros de distintas modalidades y países compiten por lograr la mejor diana en sus distintas y variadas categorías.

Los representantes del Club San Crispín de Antigua es la única representación de tiradores con arco en Canarias en esta competición internacional que se celebra en Italia, y les deseamos el mejor de los resultados, aunque la experiencia obtenida con su participación ya es en sí, un triunfo logrado, afirma el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán.

El Club de Tiro con Arco San Crispín imparte clases en Antigua desde hace más de cinco años, creciendo en número de aficionados cada año en el Municipio, tanto en categoría Infantil, Juvenil y Adulta.

El Club de Tiro con Arco San Crispín de Antigua compite en Italia y  logra situarse entre los 20 primeros clasificados de 500 participantes.

El Club de Tiro con Arco San Crispín de Antigua compite en la  Internacional de Tiro con Arco en Sala que se celebra en Rimini,  Italia, logrando Xavier Carballo el 19 puesto y Cristian Cherchi el  27, entre más de 500 participantes.

El Ayuntamiento de Antigua felicita al Club de Tiro con Arco San  Crispín de Antigua por su magnífica clasificación obtenida en este  encuentro Internacional celebrado en Italia, y añade el concejal de  Deportes, Fernando Estupiñán, felicitar también al Club por su  trayectoria y constancia, logrando cada vez mayor número de tiradores  con arco y mayor afición a esta disciplina, en el municipio de Antigua.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2016, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL