NOVEDADES

El Club Natación Guía clausura otra exitosa temporada con excelentes marcas en el reciente Campeonato de Canarias.

12-07-2016   22:07:30   Tagoror Digital

El Club Natación Guía clausura en este mes de julio otra exitosa temporada en su ya larga trayectoria de más de 40 años, siendo el tercer club más antiguo a nivel insular y cuarto a nivel regional.

12.07.2016. Santa María de Guía.

El Club Natación Guía clausura en este mes de julio otra exitosa temporada en su ya larga trayectoria de más de 40 años, siendo el tercer club más antiguo a nivel insular y cuarto a nivel regional.

El Club, que cuenta en sus filas con más de 60 nadadores del Noroeste de Gran Canaria en todas las categorías -prebenjamín, bejamín, alevín, infantil, junior y absolutos- acaba esta temporada con mejoría para todos sus componentes contra su principal competidor "El Cronómetro".

Además de la mejora de marcas de todos sus componentes, veintidós nadadores han conseguido mínimas para poder participar en los Juegos Insulares y Campeonatos de Canarias en sus respectivas categorías. En el Campeonato de Canarias celebrado hace unos días en Maspalomas destacaron significativamente los siguientes nadadores consiguiendo un puesto en el podio:

En la categoría prebenjamín, Gara Godoy García consiguió medalla de oro proclamándose Campeona de Canarias en 50 espalda, Samuel Miranda Naranjo, Subcampeón de Canarias con medalla de plata en 50 metros libre, y Jorge Mendoza Vega, medalla de bronce en 50 mariposa. En la categoría Benjamín, Daiara Santiago Sosa, con tan solo diez años de edad, se proclamó Campeona y Subcampeona de Canarias, medallas de oro y plata en los estilos de espalda y crol respectivamente.

El Club Natación Guía pondrá el punto final a esta temporada el próximo 29 de julio con el "XXXVI Aniversario del Trofeo de La Virgen” en el que participarán varios clubs de la isla.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL