NOVEDADES

El Club Patín Nemans en el III Trofeo Nacional Axel.

01-06-2017   20:06:17   Tagoror Digital

El pasado fin de semana el Club Patín Nemans ha participado en el III Trofeo Nacional Axel, celebrado en el Pabellón de deportes Pancho Camurria.

01.06.2017. Güímar.

El pasado fin de semana el Club Patín Nemans ha participado en el III Trofeo Nacional Axel, celebrado en el Pabellón de deportes Pancho Camurria.

Diversos equipos del ámbito nacional, tanto de las islas Tenerife, La Palma, Gran Canaria, así como Barcelona y Sevilla, se han dado cita en este pabellón, donde unos 300 patinadores distribuidos en diferentes pruebas y categorías, han participado conjuntamente con los patinadores güimareros en una gran jornada dedicada al patinaje, jornada organizada por el Club Axel, en colaboración con la Federación Canaria de Patinaje.

En esta ocasión, el Club Patín Nemans ha presentado un total de 30 patinadores al evento, obteniendo unos magníficos resultados, mejorando en cada competición en la que participan. De los participantes del club obtuvieron medallas los siguientes patinadores: categoría Nacional-Alevín, Teseida Reyes Fernández, quedando subcampeona; categoría Nacional-Cadete, Ángela Rosales, en tercer lugar; categoría Certificado-Juvenil, Ana Gil, como campeona del mismo y Noelia Cruz en tercera posición; categoría B-Infantil, Nidia M. Núñez Gavito, en segundo lugar, categoría B-Alevín, Paula Luis, con un tercer puesto, y Nailea Fayna Cruz Galván, en la categoría D, contando con un tercer puesto.

«Estamos muy orgullosos de todos ellos, tanto de los que subieron al pódium como de los que no, señalar que siguen superando sus metas individuales, lo que les ayuda a prepararse para los próximos eventos regionales que tendrán lugar en breve.» – comentan desde el propio Club.

Desde la Concejalía de Deportes, dirigida por Pedro Daniel Pérez, se quiere felicitar al equipo, una vez más, por tan buenos resultados, que no tienen siempre que verse reflejados en el medallero, sino que puede observarse en el trabajo que realizan los patinadores en el día a día, siendo ejemplos de constancia y superación personal. 

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL