NOVEDADES

El nuevo letrero del Pabellón de Deportes de Santa Cruz de Tenerife incorpora el nombre de Quico Cabrera.

14-09-2017   17:09:59   Tagoror Digital

La rotulación ha sido renovada con la inclusión de la marca ciudad ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife’ y la identidad corporativa municipal.

14.09.2017. Santa Cruz de Tenerife.

La fachada principal del Pabellón Municipal de Deportes luce desde esta semana un nuevo letrero, que incorpora el nombre de Quico Cabrera, que fuera fundador y presidente del Club Voleibol Tenerife, único club español que ostenta el título de la Liga de Campeones europea. La rotulación incorpora, además, la marca ciudad ‘Santa Cruz, el corazón de Tenerife’ y la nueva identidad corporativa municipal.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento, Verónica Meseguer, ha tenido ocasión de mostrar personalmente el resultado de los trabajos a Zoraida Lorenzo, viuda del recordado dirigente deportivo, quien agradeció el gesto y mostró su satisfacción “por el hecho de que nuestra principal instalación deportiva lleve el nombre de alguien que siempre se volcó con el mundo del deporte y las deportistas. Para nuestra familia es un honor y, sin duda, supone un inmenso orgullo pasar por esta zona y mirar este rótulo”.

Meseguer resalta que este es “uno de los primeros pasos que damos en las reformas que hemos iniciado para el Pabellón y el rótulo, que sustituye al que tenía más de dos décadas de antigüedad, incorpora ahora también la nueva marca ciudad y la identidad corporativa del Consistorio”.

La edil agrega que, durante los próximos meses, “vamos a afrontar un periodo de obras y reformas encaminadas a mejorar el Pabellón Municipal Quico Cabrera de cara a la celebración en Santa Cruz del Mundobasket Femenino en 2018. Todos los nuevos elementos que van a incorporarse a esta instalación, permanecerán luego como dotación para el disfrute de los usuarios una vez que concluya el campeonato”.

 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL