Gran derroche de originalidad y deportividad en el Campeonato de Canarias de Gimnasia Rítmica en Granadilla


NOVEDADES

Gran derroche de originalidad y deportividad en el Campeonato de Canarias de Gimnasia Rítmica en Granadilla

07-11-2016   16:11:47   Tagoror Digital

Los clubes clasificados acudirán al torneo nacional que se celebra en Murcia en diciembre

(Lunes 07 de noviembre de 2016).- El pabellón municipal de deportes de Granadilla de Abona acogió el sábado 5 de noviembre el Campeonato de Canarias de Conjuntos Absoluto de Gimnasia Rítmica, en el que se ofreció un gran derroche de originalidad y deportividad por parte de todos los clubes participantes. La iniciativa, fue organizado por la Federación Canaria de Gimnasia y el club granadillero Adoney, con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de granadilla y la Federación Regional de Gimnasia de Tenerife.

Entre los clasificados, en categoría benjamín, el primer puesto fue para las granadilleras del club Adoney, y el segundo puesto para Ízel de Telde. En alevín, Attenya de Telde, primero; Arenas Corzas de Maspalomas, segundo, y Tenesay el tercero. En infantil, la clasificación fue Praxis de Santa Lucía; Arenas Corzas Maspalomas y Daysan El Tablero; en junior, Arenas Corzas Maspalomas, Odisea Tenerife y Tania de Puerto de la Cruz, y en senior, Praxis Santa Lucía, Odisea Tenerife y Evangim Santa Cruz. En primera categoría, Batistana de Tenerife e Intara de Tenerife.

El acto contó con la presencia del alcalde, José Domingo Regalado; la concejala de Deportes, Sara Cano Delgado, y diversos miembros de la corporación municipal, así como la presidenta de la Federación Canaria de Gimnasia, Nany Cabrera, y el presidente de la Federación Tinerfeña, Alberto Lemus. El alcalde felicita a todos los clubes participantes por el gran nivel demostrado y la deportividad, además de resaltar el papel del club anfitrión, ya que las benjaminas del Club Adoney, se alzaron con el primer puesto. Por su parte, la concejala de Deportes, Sara Cano se enorgullece de que Granadilla sea sede del deporte de alto nivel y de pruebas destacadas, agradece a la Federación Canaria y a todos los organizadores y colaboradores por esta apuesta, y traslada una mención especial al Club Adoney que sigue demostrando su alto nivel en todas las pruebas a las que acuden.

 

FOTOGRAFÍAS


 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL