Deportes

El evento se celebrará el 30 de octubre y contará con la presencia de diferentes clubes y senderistas de todo el Archipiélago.

23.09.2016. Haría.

El municipio de Haría será el encargado este año de acoger el ‘V Encuentro Regional de Senderismo’, organizado por la Federación de Montaña de Canarias, en colaboración con los clubes Vara y Verea, Termesana y Senderismo Lanzarote y el Ayuntamiento de Haría. El evento se celebrará el 30 de octubre y contará con la presencia de diferentes clubes y senderistas de todo el Archipiélago.

El programa de actividades preparado para esta ocasión constará de tres rutas de senderismo con diferentes grados de dificultad: una larga entre Órzola y Haría de 18 kilómetros; otra media entre Teguise y Haría de 12 kilómetros y una última corta entre Arrieta y Haría de 7 kilómetros. La salida se realizará desde distintos puntos de la zona norte de Lanzarote teniendo como lugar de destino la Plaza de Haría.

El precio de la actividad es de 10 euros para los federados en montaña y de 15 euros para el resto de los participantes e incluye traslado en guagua, almuerzo y camiseta del evento.

Las personas interesadas en participar o recibir más información pueden hacerlo accediendo a los siguientes enlaces:

Información: http://fecamon.es/index.php/senderismo/noticias-senderismo/item/470-v-encuentro-regional-de-senderismo-haria-lanzarote

Inscripción: https://encuentroregsenderismo.trackingsport.com/events/modalidades.xhtml