Deportes

Más de un centenar de participantes en la Carrera de Orientación celebrada la mañana de este sábado en La Playa de La Aldea de San Nicolás, y que estaba enmarcada dentro del calendario de Los Juegos de Gran Canaria

07.04.2019 | La Aldea de San Nicolás

Más de un centenar de participantes en la Carrera de Orientación celebrada la mañana de este sábado en La Playa de La Aldea de San Nicolás, y que estaba enmarcada dentro del calendario de Los Juegos de Gran Canaria.

Tras la comprobación de las inscripciones y explicación de la prueba, sobre las once y media de la mañana, se puso el crono en marcha y los participantes, mapa en mano, pusieron su sentido de la orientación a prueba y se dispusieron a localizar las balizas que se encontraban en el Parque Rubén Díaz, El Charco y Las Manchas.

Además de la población infantil y juvenil aldeana se dieron cita en esta prueba alumnos de los centros educativos capitalinos Santa Catalina y Atlántida.

Tras la entrada en meta de los ciento catorce participantes, se elaboró las clasificaciones, quedando el cuadro de ganadores de la siguiente manera:

Categoría Pre-Benjamín:

1º Los Increíbles (La Aldea)

2º Carioca y Filipino (Las Palmas GC)

Categoría Benjamín:

1º Los Correcaminos (La Aldea)

2º Los Capitanes (La Aldea)

Categoría Alevín:

1º Las Carameluchis (La Aldea)

2º Los Machos Comen Nachos (Las Palmas GC)

Categoría Infantil:

1º Los Mentos (La Aldea)

2º Los Muelles Flojos (La Aldea GC)

Categoría Cadete Masculino:

1º Los CDs (La Aldea)

2º Los Pitillos (La Aldea)

Categoría Cadete Femenino:

1º Las Pinkipromis (Las Palmas GC)

2º Hermanas 12 (La Aldea)

Categoría Juvenil/Senior:

1º Los Coge Lapas (La Aldea)

2º Er Valenti (Las Palmas GC)