Deportes

El primero en celebrarse será el próximo sábado veintidós de diciembre en la que “Los Amigos de La Petanca” organizan un torneo de un solo día e duración a celebrar en la trasera de la Plaza Desarrollo Comunitario

13.12.2018. La Aldea de San Nicolás

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de La Aldea de San Nicolás ha organizado para estas navidades una serie de torneos que abarcan un amplio abanico de modalidades deportivas. Pádel, Tenis de Mesa, Petanca o Fútbol 7 son los torneos programados para estas fechas festivas.

El primero en celebrarse será el próximo sábado veintidós de diciembre en la que “Los Amigos de La Petanca” organizan un torneo de un solo día e duración a celebrar en la trasera de la Plaza Desarrollo Comunitario.

El pádel será el siguiente en entrar en escena. Después de la gran éxito del torneo de verano, estas navidades se ha querido repetir. Nuevamente se dividirá en dos categorías, avanzado e iniciación. El comienzo está previsto para el viernes 21 y finalización el lunes 7 de enero.

También el fútbol 7 tendrá un hueco de la mano de la UD San Nicolás, que ya es tradicional este torneo con el objetivo de recaudar recursos económicos para el club amarillo. El mismo se disputará el viernes 28 y sábado 29 de diciembre.

Se quiere seguir con la promoción que se está realizando del tenis de mesa, en la que además de las clases semanales y la creación de un club, estas navidades se celebrará un torneo que se disputará el viernes 4 y sábado 5 de enero.

Las inscripciones para todos estos torneos ya se pueden formalizar en las oficinas de deportes.


 

Imagen: webconsultas.com