NOVEDADES

La playa de Vallehermoso acoge un campeonato de vóley playa este fin de semana.

31-08-2016   23:08:56   Tagoror Digital

Tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de septiembre y contempla cuatro categorías diferentes.

31.08.2016. Vallehermoso.

La Playa de Vallehermoso será el escenario elegido durante este viernes y sábado, 2, 3 y 4 de septiembre, para la celebración del Campeonato ‘Barranco Beach Volley’ de vóley playa. Un encuentro donde se congregarán no sólo jugadores del municipio sino del resto de la isla y de Canarias de todos los niveles, profesionales y aficionados.

El evento, organizado por Amigos del Volley de Vallehermoso y que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento norteño mantiene abierto el período de inscripciones, pudiendo tramitarse a través del teléfono 646 745 586. Todo ello con el objetivo que potenciar el espacio de la playa como un enclave deportivo clave para esta modalidad en el periodo estival.

El alcalde de Vallehermoso, Emiliano Coello, destacó la oportunidad que supone la celebración de este encuentro porque supone “continuar”, por parte de esta Corporación, uniendo el deporte y las singularidades paisajísticas que tiene este municipio. “Una afición por esta modalidad que ha crecido a un ritmo vertiginoso en la localidad y que, gracias al trabajo decidido de este grupo de jóvenes, continuaremos apoyando”, aseguró el alcalde.

En cuanto al torneo propiamente, dará comienzo este viernes con los primeros encuentros a las 18.00 horas para continuar el sábado y el domingo a partir de las 10.00 horas con partidos cada hora. Todo ello dentro de las categorías de cadete, senior, aficionado y mixto.

Desde la organización se quiere agradecer el apoyo a todos los patrocinadores por hacer posible este campeonato.

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL