Deportes

Se trata de la cuarta etapa de una de las Vueltas más importantes a nivel nacional y que trae a Tenerife y a la capital a cerca de 70 ciclistas de múltiples nacionalidades

01.09.2019 | Santa Cruz de Tenerife

La concejala de Educación, Juventud y Deportes del Ayuntamiento de Santa Cruz, Elena Mateo, dio el pistoletazo de salida a la cuarta etapa de la Vuelta a Tenerife, que partirá desde San Andrés y se adentrará en la reserva de Anaga a través de la carretera a Taganana.

Para la edil del consistorio capitalino, la Vuelta a Tenerife es un evento único con el que Santa Cruz está encantada de colaborar ya que supone un atractivo turístico y deportivo sin parangón.

“Tener a ciclistas de primer nivel en uno de nuestros enclaves más bonitos y valorados, como el Parque Rural de Anaga, es un motivo de satisfacción”, ha añadido Elena Mateo.

Además, la concejala ha recogido un reconocimiento que el Ayuntamiento de La Laguna ha querido hacer al consistorio chicharrero por su implicación, dedicación y colaboración en las anteriores ediciones de la Vuelta a Tenerife.

La etapa de Santa Cruz es la cuarta y última y finalizará en La Laguna, donde les espera el arco de meta tras 48 kilómetros de dura prueba.