NOVEDADES

Raúl Díaz y Nayra Díaz se impusieron en la III edición de la Carrera de Montaña El Infierno - Tegueste.

04-12-2017   18:12:52   Tagoror Digital

Más doscientos corredores tomaron la salida en la cita teguestera, que organiza el Club Nekes Trail y el Ayuntamiento de la Villa.

04.12.2017. Tegueste.

Raúl Díaz (CD Vallivana), en Masculino, y Nayra Díaz, en Féminas, se alzaron con el triunfo en la III edición de la Carrera de Montaña El Infierno – Tegueste, que organiza el Club Nekes Trail, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Tegueste, y que contó con la participación de más de doscientos corredores.

El corredor del CD Vallivana completó los 10 kilómetros del recorrido en un tiempo de 44:27 minutos. En segundo lugar acabó José Antonio García Alonso (Trivalle), a 40 segundos, mientras que en tercer lugar, acabó Alejandro Díaz, con un tiempo de 45:35 minutos.

Por su parte, Nayra Díaz logró entrar en meta marcando un crono de 55:42 minutos. Davinia Luis (7Raid), fue segunda (58:14 minutos), y Anabel de la Rosa (Kalandrakas) (58:38 minutos).

El concejal de Deportes de Tegueste, Heliodoro Hernández (que participó en la prueba), indicó que el municipio “se va consolidando como un municipio puntero en la organización en carreras de montaña o de campo a través, además de en pruebas solidarias a favor de los más necesitados”.

 

 

FOTOGRAFÍAS


 

COMENTARIOS


© Copyright 1999-2017, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL