Deportes

Julián Martín, concejal de deportes, ha remarcado que con este tipo de actuaciones, “San Miguel sigue avanzado en eficiencia energética”

25.10.2020 | San Miguel de Abona

Los campos de fútbol Juanito Marrero (Las Zocas) y Jairo Martín Arzola (Guargacho) dispondrán de nuevo alumbrado led. Así lo ha comunicado el alcalde del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, Arturo González, quien ha informado que “la licitación de estas obras ya está en marcha, siguiendo con la dinámica de mejorar así las instalaciones deportivas de los clubes municipales”.

Unas obras para las que se ha habilitado inicialmente un presupuesto de casi 600.000€ y que permitirá que estos recursos cuenten con los niveles de iluminación necesarios para las competiciones que disputan estos equipos en todas sus categorías, dando un cambio de imagen y de calidad a estas infraestructuras deportivas.

Por su parte, Julián Martín, concejal de deportes, ha remarcado que con este tipo de actuaciones, “San Miguel sigue avanzado en eficiencia energética”.

Además, cabe destacar que se encuentra en fase de redacción el proyecto de iluminación del campo de fútbol de San Miguel, “D. Paco Tejera” y es intención del consistorio que en posteriores anualidades se realice la misma actuación en los campos de Aldea Blanca, “D. Perico Alonso” y El Roque.

Imagen: Campo de fútbol Las Zocas y Guargacho | CEDIDA