Deportes

Los deportistas de este centro santacrucero integraron la selección canaria que obtuvo 18 medallas en esta cita internacional celebrada en Guadalajara

13.12.2018. Santa Cruz de Tenerife

El alcalde de Santa Cruz de Tenerife, José Manuel Bermúdez, ha reconocido la labor de la Escuela Siming por su éxito en el IV Torneo Internacional de Artes Marciales Chinas celebrado los días 24 y 25 de noviembre en la localidad de Azuqueca de Henares (Guadalajara).

Durante una visita a la sede de este centro deportivo, localizada en el barrio de El Toscal, Bermúdez transmitió a sus integrantes su orgullo por el logro obtenido por la selección canaria, “de la que formaron parte mayoritaria los integrantes de este club de nuestra capital y que obtuvo nada menos que 18 medallas en esta prestigiosa cita”.

El centro capitalino, regentado por el sifu Gabriel Chávez, alberga también la sede de la Federación Canaria de Tai Chi Chuan, Chi Kung, Kung Fue y Wushu. Durante su visita, el alcalde dialogó Chávez, tricampeón mundial de Tai Chi y Kung Fu, así como con los deportistas y sus progenitores sobre las experiencias vividas en el IV Internacional de Artes Marciales Chinas.