Deportes

Una docena de jóvenes deportistas del Club de Ciclismo Bentor, de Santa Úrsula, han hecho una parada en el Ayuntamiento de Tacoronte, una de las etapas previstas dentro de su "Tour de la ilusión"

11.12.2018. Tacoronte

Una docena de jóvenes deportistas del Club de Ciclismo Bentor, de Santa Úrsula, han hecho una parada en el Ayuntamiento de Tacoronte, una de las etapas previstas dentro de su "Tour de la ilusión", con el que están recaudando fondos para destinarlos a la planta de Oncología Pediátrica del Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

El alcalde de Tacoronte, Álvaro Dávila, y el concejal de Deportes, Eduardo Dávila, han recibido a los deportistas y directivos del club en la plaza del Cristo, recibiendo detalles de esta iniciativa solidaria. El alcalde ha hecho entrega de los donativos aportados por el personal y políticos del Ayuntamiento tacorontero.

Esta campaña benéfica, que se desarrolla del 11 al 15 de diciembre, consiste en una vuelta ciclista a Tenerife en cinco etapas. El pelotón solidario hará una parada en cada uno de los 31 ayuntamientos de la isla. Este tour finalizará en La Laguna.