Deportes

El triatleta, además, ofreció una charla a los alumnos del CEIP Narciso Brito donde habló de los valores del deporte

La Laguna, 13 de mayo de 2019.-. Tras competir en la Copa del Mundo de Triatlón en Madrid, el triatleta lagunero, Vicente Hernández, disfrutó de unos días en la isla y aprovechó la ocasión para compartir un entrenamiento con la escuela de Triatlón del Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

El punto de encuentro fue el Camino de Las Peras, en La Laguna. Fue una sesión de entrenamiento dirigida a todo aquel que quiso participar, donde Vicente Hernández aprovechó la ocasión para charlar y compartir algunos momentos con los asistentes. El protagonismo se lo llevó el triatlón en una tarde donde reinó el ambiente deportivo.

Además, también participó en una charla en el CEIP Narciso Brito, dirigida a los alumnos del centro de 4º, 5º y 6º de Educación Primaria, donde les transmitió los valores del deporte y las características principales de las tres disciplinas que componen el triatlón. Durante la sesión, el triatleta olímpico en Río de Janeiro 2016, compartió con los más pequeños su pasión por el deporte y lo que le mueve a seguir creciendo en el triatlón.