Economía

Desde el lunes 3 de diciembre hasta el sábado 5 de enero, las compras y consumiciones realizadas en el Municipio podrán tener premio

11.12.2018. El Sauzal

El Ayuntamiento de El Sauzal ha dado comienzo a su campaña comercial de Navidad y Reyes, que realiza en colaboración con el Cabildo de Tenerife, la Asociación de Empresarios (Asemsa) y los establecimientos adheridos. Desde el lunes 3 de diciembre hasta el sábado 5 de enero, las compras y consumiciones realizadas en el Municipio podrán tener premio.

Del 3 al 18 de diciembre se desarrollará la campaña de Navidad. Durante esas fechas, las personas que se acerquen a los comercios adheridos recibirán una papeleta para participar en el sorteo de patas de jamón serrano, lotes de pasteles y lotes de productos locales.

La campaña de Reyes, que se iniciará el 18 de diciembre y durará hasta el 5 de enero, tendrá como premios un fin de semana en un hotel para dos personas, pasajes en barco para dos personas y un vehículo a Las Palmas y La Gomera, sesiones de spa, cenas en restaurantes del Municipio y entradas para el Teatro El Sauzal.

Esta iniciativa se suma a las realizadas por el Día de los Enamorados, el Día del Padre o el Día de la Madre. Para la concejal de Comercio, Fabiola Reyes, estas campañas “han conseguido dinamizar el comercio minorista”, que predomina en el Municipio.

 

Imagen de archivo: elsauzal.es