NOVEDADES

El Consistorio de San Juan de La Rambla premia las compras navideñas en el comercio local.

11-12-2017   22:12:21   Tagoror Digital

Hasta el 8 de enero todos los que hagan sus compras navideñas en San Juan de la Rambla podrán optar a regalos directos y al sorteo de 600 euros en cheques regalo.

11.12.2017. San Juan de La Rambla.

El área de Comercio que dirige Ezequiel Dominguez da hoy el pistoletazo de salida a la campaña de apoyo al comercio local “Regala y Gana en Navidad”, que con la idea de favorecer la inversión en los comercios locales, premia a los clientes que durante el periodo del 11 de diciembre al 8 de enero realicen sus compras en alguno de los treinta de establecimientos adheridos a la promoción.

Las claves de la campaña son sencillas, durante los últimos días el Consistorio ha repartido por los comercios los llamados “bonos de participación”, unas papeletas con cinco casillas que se entregarán a los clientes y que han de ser selladas por cinco establecimientos diferentes cuando el consumidor invierta un mínimo de 20 euros en cada uno de ellos. Una vez se consiga rellenar todas las casillas, los cincuenta primeros que depositen el bono en alguno de los dos buzones de recogida habilitados, uno en el edificio central y otro en las oficinas municipales de San Juan, se llevarán un regalo directo consistente en un completo lote de obsequios navideños.

De igual manera, la campaña establece una segunda fase en la que, independientemente de los cincuenta lotes de obsequios, cada bono es una participación en el sorteo de 600 euros en cheques regalo, sorteo que se realizará una vez finalizado el periodo navideño y que dará pie a que los cheques sean reinvertidos de nuevo en el comercio en el periodo de rebajas, produciendo un doble beneficio para el entramado comercial de la Villa.

Las bases de participación y la lista de establecimientos adheridos pueden consultarse en la web municipal www.sanjuandelarambla.es

“El compromiso del área municipal de Comercio es doble, por un lado favorecer que los establecimientos locales consoliden su oferta en beneficio de la economía local y por otro apoyar a los consumidores para que la oferta local sea su primera opción a la hora de realizar sus compras. Esta campaña de Navidad está ideada y ha sido desarrollada respetando estos dos principios”, explica Domínguez durante la presentación.

 

 

 

 


© Copyright 1999-2018, Todos los derechos reservados.
Un website de Tagoror
RSS Feed Alojado por Deranet Hosting

SSL