Economía

Recientemente el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, realizaba una visita a las obras del que será el futuro Centro Comercial La Gran Manzana, ubicado en Llano del Camello

16.02.2021 | San Miguel de Abona

Recientemente el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, realizaba una visita a las obras del que será el futuro Centro Comercial La Gran Manzana, ubicado en Llano del Camello. Una obra de iniciativa privada con una superficie de unos 18.000m2, dos plantas y zona de aparcamiento que tiene previsto albergar numerosos locales para la realización de compras así como para el ocio familiar, incluyéndose cinco salas de cine.

El mandatario sanmiguelero ha querido destacar la importancia de esta gran inversión en nuestro municipio, “con la cual esperamos que se generen puestos de trabajos para nuestros vecinos, no solo en cuanto a mano de obra se refiere durante el tiempo que dure su ejecución, sino también de cara a la apertura de los locales comerciales”. Una obra que además contribuirá al desarrollo comercial del municipio, sobre todo, en la reactivación de su economía tras la crisis ocasionada por la covid-19. En este sentido, González entiende que “siempre que se invierta en San Miguel es una gran noticia para nosotros por todo lo que ello supone a nivel de crecimiento”.

Un centro comercial que además mejorará la imagen de la zona, puesto que La Gran Manzana parte de una obra anterior que nunca fue terminada y que durante años ha permanecido en estado de abandono.

Imagen: Infografía del gran centro comercial: La Gran Manzana | CEDIDA