Desde La Mesa Mota

El Tenerife consiguió un punto en su visita al "Martínez Valero" de Alicante, al empatar a un gol con el Elche F.C. en la tarde noche de este jueves

19.09.2019 | Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

El Tenerife consiguió un punto en su visita al "Martínez Valero" de Alicante, al empatar a un gol con el Elche F.C. en la tarde noche de este jueves , en una actuación muy irregular de los blanquiazules, que lograron igualar el marcador en la segunda parte (minuto 54) por mediación de Borja Lasso, que cabeceó la pelota a la salida de un córner lanzado por Luis Milla.

En la primera parte, el Tenerife sucumbió en la primera ocasión ilicitana. El conjunto franjiverde marcó cuando solo habían transcurrido ocho minutos, gracias a un tiro certero de su killer Yacine Qasmi, tras un saque de esquina sacado por el veteranísimo Nino.

Tras encajar el gol, los tinerfeñistas se descompusieron y el panorama se volvió negro y pareció que iban a hacer acto de presencia los viejos fantasmas, pero afortunadamente se llegó al descanso con ese resultado provisional. También hay que anotar que Álex Muñoz estuvo a punto de empatar en el minuto 40, pero su cabezazo fue repelido por el poste de la portería local.

Tras el intermedio, el Tenerife metió otra marcha y dominó durante casi toda la continuación. Así, en el minuto nueve de este período llegó el gol de Lasso, lo que dio cierto respiro al conjunto blanquiazul, que desarrolló un juego más fluido y que fue a por el partido.

Al final justa igualada y positiva doble salida del Tete a Albacete y Elche, de donde regresa con cuatro puntos de seis posibles. El próximo domingo visita la Isla el Alcorcón. Que siga la racha.

Paco Pérez

Paco Pérez

Periodista

Sígueme:

Tagoror Digital no se hace responsable de las opiniones de sus colaboradores.