Diego Gamero Muriedas ha sido elegido recientemente "Caballero Las Palmas 2017".

02.02.2017. Redacción

Diego Gamero Muriedas ha sido elegido recientemente "Caballero Las Palmas 2017",  en el certamen "Dama & Caballero Las Palmas 2017", y ha tenido a bien concedernos la siguiente entrevista:

 

1. ¿Qué te movió a presentarte al Certamen Dama & Caballero Las Palmas?

La verdad es que fue un impulso del momento, lo vi en Facebook y decidí probar a ver que tal me iba y la verdad es que ha sido una experiencia inolvidable.

2. ¿Qué destacarías de lo vivido en el certamen?

Lo que mas destacaría es la experiencia vivida con mis compañeros, hemos compartido muchas cosas juntos y me llevo muy bien con todos los compañeros.

3. ¿Recomendarías participar? ¿Cuál seria tu consejo para un posible aspirante?

Recomendaría a todo el mundo que probara esta experiencia ya que es una algo único y muy bonito.

Y mi consejo seria que sea uno mismo y que lo importante es pasárselo bien y tomárselo como una experiencia mas.

4. En canarias se celebran muchos certámenes de belleza. ¿Qué destacarías de Dama & Caballero Las Palmas con respecto a otros?

Lo que destacaría de este certamen es el buen rollo entre los compañeros que se crea,  gracias a todas las actividades que hacemos en común las cuales nos hacen unirnos mas como grupo.

5. ¿Qué expectativas tienes en el certamen nacional?

Lo que espero es que sea una experiencia increíble y conocer a gente nueva, y obviamente me gustaría muchísimo obtener algún titulo para mi isla.

6. Se barajan dos posibilidades donde celebrar Dama & Caballero España 2017. ¿Te gustaría que fuera en Gran Canaria?

La verdad que por una parte me gustaría que fuese aquí ya que es un certamen mas importante y le daría bastante publicidad a la isla, pero por otra parte quisiera que fuera en Sevilla ya que tengo a mucha de mi familia ahí y así me podrían ir a ver.

7. ¿A que dedicas el tiempo libre?

Mi tiempo libre lo dedico al gimnasio, a deportes en general, a salir con mis amigos y en la medida de lo posible pasármelo bien.

8. ¿Estas a favor de la cirugía para mejorar la belleza? 

Estoy totalmente en contra de la cirugía por el echo de mejorar físicamente o hacerlo por capricho, pero si es una necesidad o un complejo que alguien tiene si lo veo bien.

9. ¿La belleza es primordial para ganar un certamen?

Pienso que es algo muy importante pero que en absoluto es lo primordial, la belleza tiene que ir acompañado de algo mas como inteligencia, carisma, saber estar etc.

10. Un libro

Guerra Mundial Z.

11. Una Pelicula

El Efecto Mariposa.

12. Un Color

Azul cielo.

13. Edad y signo del zodiaco.

Tengo 21 años y soy géminis, nacido el 7-6-95.

14. Estudios y Trabajo

Ahora mismo estoy estudiando en la universidad de Las Palmas de G.C. el Grado en Diseño Industrial y Desarrollo de Productos.

15. ¿Qué adjetivo te define?

Divertido.

16. Tu mayor defecto.

Confío demasiado en las personas.

17. Profesionalmente. ¿Adonde le gustaría llegar si fuera posible?

Me gustaría encontrar algo relacionado con los estudios que estoy cursando y después con respecto al mundo de la moda me gustaría llegar a conseguir contratos son grandes marcas. Y siempre me ha llamado el mundo del cine.

18. Un país que te gustaría visitar ¿Por qué?

Mi viaje soñado seria visitar Japón, me encanta su cultura y todo lo que la envuelve.

19. Una canción

Despacito de Luis Fonsi

20. Una frase que te identifique.

Si no confías en ti mismo siempre encontraras una forma de no ganar.

21. Un referente de la moda. Modelo o Diseñador@

La verdad es que en el mundo de la moda no tengo ningún referente, intento ser yo mismo.

22. Teniendo la posibilidad de ser presidente del gobierno ¿qué cambiarias de inmediato con respecto a la situación económica del país?

Pues lo primero que cambiaria seria con respecto al paro actual de España y el sistema de educación que me parece nefasto.

23. Teniendo la oportunidad de representar a una institución o colectivo ¿Cuál seria? ¿Por qué?

A mi isla en un certamen internacional. Para llevar a nombre de Gran Canaria y darle promoción.

24. Una pregunta que le gustaría hacer al Presidente del Gobierno de Canarias.

¿Por que no apuesta mas por las energías renovables como en otras islas?

25. ¿Cómo ve el panorama en Canarias con respecto a la vida laboral?

Creo que tanto aquí como en España en general la vida laboral esta muy complicada debido a la situación que pasa el país.

26. ¿Cambiarias de ciudad por motivos de trabajo?

Me lo tendría que pensar, si aquí en mi isla no encontrara nada de trabajo o por el contrario estoy en un trabajo que me gusta e ilusiona y por diversos motivos me obligan a mudarme, si me cambiaria de ciudad.

27. De poder hacerlo…¿Qué erradicaría de la faz de la tierra?

Sin ninguna duda las guerras, creo que es de las peores cosas del ser humano.

28. EE.UU vive los primeros cambios de Donald Trump ¿Fue la mejor opción para gobernar el país? ¿Cuál es tu opinión al respecto?

En mi opinión, ninguna de las dos opciones era buena para el país, pero aun asi no entiendo como un país tan importante haya podido elegir a un presidente ultra radical es sus ideas y que tanta gente piense como el.

29. ¿Cómo venderías tu tierra a ojos del mundo? ¿Qué define a Canarias?

La vendería como un paraíso al alcance de todos, por sus playas paradisiacas, su clima inigualable teniendo en cuenta que en la mayoría de Europa esta nevando y con 4 capas de ropa por el frio, aquí sin embargo podemos ir a la playa perfectamente en estas fechas. Y por ultimo canarias de define por su gente y por su clima.

30. Cabe destacar la manera de hablar de los canarios. Son diversas las opiniones al respecto… sobre todo del supuesto mal uso del español. ¿Cambiarias nuestra manera de expresarnos?

No cambiaria en absoluto la manera de expresarnos, eso es lo que nos hace especiales y nos diferencia de muchos sitios, en mi experiencia siempre me han dicho que el acento canario es de los mas sexis.

31. Algo más que añadir.

Dar las gracias a la plataforma Tagoror Digital Canarias por darme la oportunidad de expresarme a través de estas líneas. 

Buscar en Tagoror