El Tenerife comienza la liga en Zaragoza este sábado

15.08.2019 | Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

Diecinueve jugadores de la plantilla ha desplazado el Club Deportivo Tenerife a la capital mañana, para disputar este sábado, frente al Zaragoza, a partir de las ocho de la tarde (hora insular canaria) su partido inaugural en la Liga de Segunda División 2019-20, que se inicia este próximo fin de semana en España.

El entrenador ha convocado para esta importante cita a dieciocho profesionales y un jugador del equipo filial, Javi Alonso, que ha estado entrenando con la primer conjunto de la entidad blanquiazul.

Aritz López Garai cuenta para alinear en el estadio de La Romareda a once de partida de entre los porteros Ortolá y Dani y los siguientes jugadores de campo: Luis Pérez, Álex Muñoz, Undabarrena, Alberto, Luis Milla, Naranjo, Borja Lasso, Dani Gómez, Suso Santana, Bermejo, Carlos Ruiz, Aitor Sanz, Isma López, Moore, los serbios Malbásic y Sipcic y el canterano Alonso.

Como verán, seis nuevas caras en el plantel tinerfeñista, con las incorporaciones de Ortolá, Muñoz, Gómez, Bermejo, Moore y Sipcic; a los que hay que añadir otros dos más, el delantero Miérez y el lateral izquierdo Mazan, con los que no podrá contar para este partido el preparador blanquiazul.

Este año, los dirigentes del CDT no han querido tirar las campanas al vuelo ni prometer un posible ascenso a Primera División, como sucedió en las dos pasadas temporadas, en las que no solo no se logró el objetivo de subir, sino que además en la anterior estuvo a punto de descender a Segunda B por la cantidad de errores cometidos y la mala gestión del club.

Ahora, con una renovada plantilla, tanto directivos como jugadores se han limitado a decir que se esforzarán por quedar lo más arriba posible en la tabla clasificatoria, sin prometer hazañas, planteándose cualquier objetivo partido a partido.

Esperemos que se saque algo positivo de la visita a Zaragoza y que el representativo isleño comience el campeonato con buen pie. ¡Vamos, Tete¡

Paco Pérez

Paco Pérez

Paco Pérez

Buscar en Tagoror