Esta noche, el Tenerife recibe al Real Oviedo en el "Heliodoro"

01.10.2019 | Redacción | Opinión

Por: Paco Pérez

pacopego@hotmail.com

Casi sin tiempo para disfrutar de la apabullante victoria el pasado domingo en Lugo, el C.D. Tenerife recibe esta noche en el "Heliodoro Rodríguez", a partir de las veinte horas, al histórico Real Oviedo, que se encuentra ahora mismo en la cola de la clasificación y que, sin duda, viene a la Isla en busca de un resultado positivo.

Hace bastante tiempo que los blanquiazules no cosechan dos victorias seguidas, por lo que el choque de hoy podría ser propicio para conseguirlo, aunque en esta Segunda División tan igualada es imposible acertar un pronóstico, porque cualquier equipo puede dar la sorpresa en cualquier campo de la categoría, como le pasó al Fuenlabrada hace apenas diez días en el estadio santacrucero, donde se llevó los tres puntos en juego.

La de esta noche es una ocasión muy oportuna para escalar puestos en la tabla clasificatoria y acercarnos a la zona noble, que da acceso a mayores posibilidades de un hipotético ascenso a Primera. No hay que confiarse demasiado, pero tampoco jugar con la ansiedad demostrada en anteriores partidos en casa, porque los puntos pueden volar al Principado de Asturias en un abrir y cerrar de ojos.

Parece segura la vuelta de Luis Milla al once inicial, con lo que López Garai daría descanso al veterano Aitor Sanz, con lo que la línea medular del equipo isleño estaría formada por Alberto Jiménez, Borja Lasso y el propio Milla. En la defensa es posible que Mazán entre por Isma López, siendo la alineación restante la que dispuso el técnico blanquiazul en el encuentro del pasado domingo en Lugo.

¡Vamos, Tete. No la caguen esta noche¡

Imagen: CEDIDA | Flick
Paco Pérez

Paco Pérez

Paco Pérez

Buscar en Tagoror